Blogia
DULCEMILITAR

BREVE COMENTARIO DE LO QUE ES SER MILITAR

BREVE COMENTARIO DE LO QUE ES SER MILITAR

Hola de nuevo. Hoy toca la historia jamás contada. Como muchos sabéis yo antes era militar. Voy a describir mas o menos lo que fue para mí esa etapa de mi vida. Hay muchas cosas que se me han olvidado, pero otras, sobre todo las buenas, se me han quedado bien grabadas. Vamos a ello.

Yo entre en el Ejército sobre Agosto/Septiembre de 1998, bueno, en el Ejercito no. Realmente donde entré fue en un internado (¡como mola!, como en las pelis). Los motivos por los que entré son un tanto borrosos en mi mente. Ahora pienso en entonces y mas o menos los tengo claro: si sumas enfermedad familiar(en todos lo sentidos) + mal de amores + suatancias peligrosas = ¿desidia, depresión,?, no lo sé.

Bueno, el caso es que sentía que tenía que huir de todo, y muy listo de mi, al mes del selectivo me dejé el instituto y me fui a currar a la madera. Jajajaja, !que bien que me lo pasé¡, aun me estoy partiendo de risa de aquellas 12 horas currando por 65000 ptas.

Bueno, no me quiero ir del tema. En el internado ese se entraba mediante una oposición, bastante tonta. No estudié nada y quedé el 300 mas o menos. Pero viendo el panorama después no me extraña nada. El examen fue en Alicante (teórico) y el práctico en Madrid. El caso es que aprobé, curioso destino, ¿porqué aprobaría?

Pasó el verano y llegó el momento de irse para el IPE(Instituto Politécnico nº del Ejército de Tierra). Esto esta en Calatayud (Zaragozá). Imaginaros, un chico de (aun no tenia 18, creo) se va a una academia militar en Zaragoza. Coche desde Silla->350 km de carretera->Calatayud, y allí me dejaron mis padres.

...y allí me encontraba yo, sin conocer a nadie y vestidito de gris:

y sin pelo en el pecho:

0 comentarios